Gonzalo Jara: Me ha favorecido jugar en Alemania

Gonzalo Jara: Me ha favorecido jugar en Alemania

Gonzalo Jara

Gonzalo Jara

El defensor Gonzalo Jara comentó en su llegada a Santiago sentirse favorecido por militar en Mainz 05 del fútbol alemán, competencia a la cual llegó en búsqueda del juego que le acomode.

Me ha favorecido mucho jugar en Alemania, jugamos con línea de tres también y me siento cómodo. Si tomé la decisión de ir a Alemania fue por el fútbol, que se acomoda más a lo que yo quería buscar“, manifestó.

El nacional, quien se unió a la selección para los amistosos ante Bolivia y Perú, se refirió a que en el momento de enfrentar a los “incaicos” este viernes, dejarán de lado cualquier problema político que exista entre dicho país y Chile.

Para nosotros es un partido más, el fútbol es una excepción ante la política y todo lo que pueda pasar. Es un partido más y amistoso. Si nos tocara jugar en una Copa América, lo haremos de la misma forma. Son rivales que puedes enfrentar”, afirmó.

Además, el ex zaguero de Nottingham Forest de Inglaterra habló acerca del logro que está a un paso de conseguir, pues en el caso de disputar uno de los dos partidos de exhibición se ubicará como el quinto jugador con más partidos por la selección.

Uno siempre quiere jugar y hacerlo bien. Lo que venga después es importante para uno, pero se dimensiona cuando uno se retira, estando fuera del fútbol. He podido jugar dos mundiales, pero uno no lo disfruta, se da cuenta de lo que hizo o vivió dejando la profesión”, cerró.

Chile jugará este viernes 10 de octubre ante Perú en el Estadio “Elías Figueroa” de Valparaíso, mientras el martes 14 se medirán con Bolivia en el “Francisco Sánchez Rumoroso” de Coquimbo.

Este martes también llegaron Carlos Carmona, Gary Medel y Arturo Vidal, quienes abandonaron en silencio el Aeropuerto de Santiago.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales