Gustavo Lorenzetti: Ante Colo Colo sólo son tres puntos

Gustavo Lorenzetti: Ante Colo Colo sólo son tres puntos

lorenzetti

Gustavo Lorenzetti

El volante de Universidad de Chile Gustavo Lorenzetti señaló que a su juicio el compromiso que sostendrán ante Colo Colo por la undécima fecha del Torneo de Apertura, sólo marcará tres puntos más en la lucha de los azules por el título.

Sabemos que es un clásico, pero son tres puntos más en el camino que tenemos al objetivo final que es el título. Es un escollo duro, Colo Colo es un buen equipo y seguramente será un partido muy agitado”, declaró.

Se enfrentan los dos mejores equipos del torneo, el puntero con el segundo. Tenemos una distancia considerable que queremos ampliar y vamos a salir a proponer como en todas las canchas“, anunció para luego indicar que tras dicho duelo, seguirán otros duros escollos en su búsqueda del trofeo.

Será un partido importante, pero después de eso quedarán muchos puntos en el camino. No me animaría a decir que el camino será más fácil -si ganamos-. Después de Colo Colo tenemos rivales duros aún, no me animaría a decir que con un triunfo esté todo paral a U”, afirmó.

Además, Lorenzetti se refirió al atacante Gustavo Canales, quien espera pueda disputar el partido ante el elenco “popular”, para lo cual ya está trabajando en la lesión que le afectó a uno de sus hombros.

Gustavo es el jugador más determinante que tiene el torneo, ojalá llegue de la mejor manera al partido; lo necesitamos y es importante para el grupo. Confiamos en que así va a ser”, apuntó y habló acerca de la nueva detención del Apertura por los amistosos de la selección chilena.

Esta detención nos viene bien. Tenemos un par de jugadores golpeados aparte de Gustavo, es importante bajar las cargas para que los jugadores que están más golpeados se puedan recuperar y desde el próximo lunes entrenar pensando en ese partido”, dijo el ex jugador de Coquimbo Unido.

Para finalizar, Lorenzetti apuntó a los 13 años que los azules acumulan sin ganar en el Estadio Monumental como una “mochila” que no deben cargar.

Es importante, pero no podemos cargar con la mochila de tantos años anteriores. Tratamos de escribir nuestra historia y en este torneo lo hacemos de buena manera. Esperamos mantener la cabeza firme en el objetivo final que es el título”, cerró.

Universidad de Chile prepara el compromiso que sostendrán el próximo 19 de octubre en el recinto de Pedrero ante Colo Colo, por la undécima fecha del Torneo de Apertura.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales