Colo Colo prohibirá el ingreso de 12 “hinchas” al superclásico con U. de Chile

Colo Colo prohibirá el ingreso de 12 “hinchas” al superclásico con U. de Chile

barra colo coloLa determinación fue tomada luego que la Intendencia les entregara la lista con los nombres de algunos de los implicados en los hechos de violencia que se produjeron ante Barnechea. El derecho de admisión se iniciará en el Superclásico.

En un intento más de erradicar a los violentos de los estadios, Colo Colo tomó la determinación de prohibir el ingreso de 12 personas a todos los partidos que juegue el Cacique en el Monumental, lo cual se iniciará en el Superclásico del 19 de octubre ante Universidad de Chile.

La medida la adoptó el elenco popular luego que el intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, le hiciera llegar al gerente general de Blanco y Negro, Alejandro Paul, una lista con los identificados en los incidentes acaecidos el pasado 24 de agosto en el partido ante Barnechea en el Estadio Nacional.

Vamos a ejercer el derecho de admisión desde ahora en adelante para estos 12 individuos. Es decir, ellos no entrarán a ningún partido que Colo Colo juegue de local”, aseguró Paul.

“Todos los antecedentes que nos entregó la Intendencia, y que ya están en manos de la fiscalía, serán enviados a la ANFP para que ellos determinen que no puedan ingresar estas 12 personas tampoco a los partidos de visita de nuestro equipo”.

Finalmente, el directivo albo dio a conocer algunas de las medidas de seguridad que se desplegarán de cara al Superclásico.

“Se va a controlar a través del primer anillo de seguridad, donde se exigirá la entrada nominativa junto con el carnet de identidad. Si el nombre del ticket no corresponde al rut, esa persona no podrá asistir al partido”.

Sólo 2 mil tickets para hinchas azules en el Superclásico

Los albos podrán a la venta un total de 40.200 boletos para el duelo más esperado del Apertura, de las cuales los parciales azules tendrán acceso a un reducido número.

Un número reducido de entradas tendrán los hinchas de Universidad de Chile para el superclásico que animarán Colo Colo y la “U” el próximo 19 de octubre en el estadio Monumental.

Esto porque los albos entregarán sólo dos mil boletos para seguidores azules para el esperado partido.

El elenco popular pondrá a la venta este jueves 40200 entradas para el encuentro, las que podrán ser adquiridas en una primera instancia vía internet y luego de manera presencial.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales