Nelson Acosta volvería al fútbol en la banca de Iquique

Nelson Acosta volvería al fútbol en la banca de Iquique

Nelson Acosta

Nelson Acosta

El calvo entrenador lleva más de un año sin dirigir, pero estaría a detalles de firmar su vínculo con los “Dragones Celestes”, donde llegaría con Fernando Astengo como ayudante.

El ex seleccionador nacional Nelson Acosta está a un paso de convertirse en el nuevo entrenador de Deportes Iquique, tomando el lugar de Erick Guerrero, quien se hizo cargo del banco de forma interina tras la salida de Héctor Pinto.

El entrenador de 70 años no dirige desde hace más de un año, cuando estuvo en Everton de Viña del Mar, y firmaría en la tienda iquiqueña por un año.

Tengo que conversar con la dirigencia y llegar a un acuerdo en la parte económica, pero no creo que haya problema, este viernes debería quedar todo arreglado”, declaró Acosta al portal Soyiquique.cl.

Deportes Iquique sería el sexto club que entrena Acosta en suelo nacional, tras Arturo Fernández Vial, O’Higgins, Unión Española, Cobreloa y Everton.

“Don Nelson”  llegaría a los “Dragones Celestes” con Fernando Astengo como su asistente técnico y Luis Wilson como preparador físico.

Tras 10 fechas del Torneo de Apertura 2014, Deportes Iquique se ubica en el penúltimo puesto con sólo 7 unidades, con un registro de un triunfo, cuatro empates y cinco derrotas.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales