San Luis goleó a Rangers y comienza a tomar ventaja como líder de la B

San Luis goleó a Rangers y comienza a tomar ventaja como líder de la B

San Luis RangersSan Luis de Quillota comienza a escaparse como líder de la Primera B. Los “canarios” golearon 4-1 a Rangers por la décima fecha y se consagran como uno de los equipos favoritos para quedarse con el cupo para la máxima categoría del fútbol nacional.

El equipo de la Región de Valparaíso, dirigido por Víctor Rivero, abrió el marcador en los 30′ con anotación del delantero Sergio Comba. Guillermo Pacheco aumentó a San Luis en los 34′.

Tras el entretiempo el equipo amarillo fustigó sin problemas pero Juan José Albornoz de los talquinos descontó y puso el suspenso en los 65′ dejando 2-1 el pleito. Pero nuevamente Comba, que se tranformó en la figura, tomó un balón en los 67′ que terminó en la red.

Cuando el duelo concluía, el argentino realizó su tripleta y sentenció el duelo dejando a San Luis con 21 puntos en el primer lugar, mientras que los rojinegros marchan en la 11° plaza con 8 unidades.

Deportes Temucó no pudo en casa

Deportes Temuco no logra encontrar el camino. El equipo de la Región de La Araucanía cayó de local 0-1 frente a Deportes Copiapó con un solitario gol de Camilo Melivilú, cuando se jugaba el tercer minuto de juego.

Los “Leones” lograron 14 puntos y se posicionaron en el 5° lugar. Los albiverdes siguen el a 7° plaza con 12 unidades.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales