Wanderers venció en el final a la Unión y no le pierde pisada a la “U”

Wanderers venció en el final a la Unión y no le pierde pisada a la “U”

wanderers-unionEl duelo pendiente de la décima fecha del torneo nacional, los “caturros” vencieron por la cuenta mínima a los hispanos y quedaron a solo un punto de Colo Colo.

Los dirigidos por Emiliano Astorga, DT porteño, ha sido uno de los equipos más regulares del torneo de Apertura. Por lo mismo, hoy en el estadio Elías Figueroa tenían la obligación de vencer a Unión Española para seguir con la ilusión del título o asegurar un puesto para la liguilla que da pasaje para la Copa Libertadores 2015.

Por lo mismo, Santiago Wanderers no decepcionó y en un difícil partido venció 1-0 a Unión Española en los últimos minutos del partido.

El primer tiempo, el cuadro “caturro” se creó las mejores ocasiones de gol. Sin embargo, Roberto Gutiérrez, Gastón Cellerino y Jorge Luna no estuvieron finos.

La etapa complementaria, el trámite del encuentro no varió mucho, pues Wanderers no bajó los brazos e intentó por todos los sectores de la cancha para abrir el marcador. No obstante, la solución salió del banquillo de Astorga, pues Pablo Tamburrini que reemplazó al lesionado Marcos Medel en el entretiempo, marcó el solitario gol del encuentro al minuto 90`desatando la fiesta en el estadio Elías Figueroa.

De esta manera, el elenco porteño se mantiene tercero en la tabla de posiciones con 22 unidades y a seis del líder del Apertura, Universidad de Chile, y a uno del sublíder, Colo Colo. En cambio Unión española se estanca en la sexta posición con 16 puntos y acumula diez años sin poder vencer a Wanderers en Valparaíso.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales