Medel, el corazón de Chile

Medel, el corazón de Chile

gary-medel

Gary Medel

Gary Medel, la prueba real de que el perro es el animal con los huevos más grandes y un ejemplo de chileno.

Cuando Gary ejercía una encomiable tarea en el campo con un gol como medalla por su desempeño ocurrió este cobarde dislate del jugador peruano Reinaldo Cruzado, quien con un desatinado codazo agredió a nuestro pitbull que no pudo seguir mordiendo en el campo de juego por la pérdida de uno de sus dientes y el cognoscible dolor.

Admiro la madurez del 17 de nuestra selección, un jugador adulto y estable emocionalmente, tratado muchas veces como un perro de malas pulgas que en esta oportunidad dejó en claro que está capacitado para ser el referente de la retaguardia nacional. Actuó con una madurez exorbitante hasta en el post partido, dando tranquilidad a sus seguidores a través de su cuenta de twitter y sin referirse al anti-deportista jugador del Perú.

Conocido mundialmente por su prominente temperamento, por su capacidad aeróbica, su excelente rechazo entre muchas de sus cualidades, el pitbull una vez más me deja boquiabierto, tal como lo hizo en el mundial jugando lesionado por su equipo y dando muestras de lo que significa ser un chileno luchador.

Juegas donde te pongan, corres como nadie, metes todo el partido, nunca juegas mal, haz madurado y para mi eres el mejor de esta generación. No tienes techo querido Medel y así como agradezco al fútbol haber conocido a Salas y Ronaldo por nombrar algunos, me siento un afortunado por presenciar tu fútbol y tu coraje inigualable. Ya estás en el podio de lo mejor que vi en este deporte y no tengo más palabras para ti Gary querido, solo sentimientos de orgullo y admiración.

Contigo en cancha Chile es seguro y temido, contigo en Chile el país se siente orgulloso y contigo en mi columna me siento bendecido por aportar con letras a tu vitrina de elogios y admiradores. No eres un pitbull Gary querido eres más que eso, “eres el patrón Gary Medel”.

Solo me queda decirte GRACIAS!!!

Juan Oscar Saldaña – Twitter @saldana_juan


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales