Huachipato buscará avanzar ante Sao Paulo

Huachipato buscará avanzar ante Sao Paulo

sao paulo huachipatoHoy miércoles a partir de las 19:30 horas (22:30 GMT) en el Estadio CAP de Talcahuano, Huachipato recibirá a un mermado Sao Paulo con la intención de revertir la llave de octavos de final y avanzar en la Copa Sudamericana.

En la ida, jugada en Brasil, el equipo de Mario Salas se inclinó por la cuenta mínima ante un equipo que jugó por casi una hora con un hombre menos debido a la expulsión de Luis Fabiano, una de las bajas más sensibles para los multicampeones de América.

Pese a la derrota, el entrenador del cuadro “siderúrgico” pretende repetir el equipo que cayó en el Estadio Morumbí, equipo no muy distinto al que fue goleado por Unión La Calera (0-4) el pasado sábado.

Con respecto a los 11 que jugaron ante los “cementeros”, sólo habrá un cambio y será en el arco, continuando con la rotación en el puesto, permitiendo el ingreso de Miguel Jiménez en lugar de Guillermo Reyes.

Huachipato saltará a la cancha con Jiménez; Esteban González, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Bryan Véjar; Leandro Ezquerra, Leonardo Povea, Francisco Arrué, Martín Rodríguez; Matías Sánchez y Andrés Vilches.

Sao Paulo, en tanto, además de la baja obligada de Luis Fabiano, tampoco podrá contar con Kaká y Josef de Souza, ambos nominados por Dunga a la selección brasileña, además de Ademilson convocado a la selección sub 21.

Pero estas no serán las únicas ausencias para Muricy Ramalho, puesto que tampoco podrá contar con los lesionados Rafael Toloi y Rodrigo Caio, lesionados.

De esta forma, los paulistas formarían con: Rogerio Ceni; Paulo Miranda, Antonio Carlos, Edson Silva, Michel Bastos; Denílson, Hudson, Maicon, Paulo Henrique Ganso; Alan Kardec y Alexandre Pato.

El equipo que resulte ganador de esta serie se topará en los cuartos de final del certamen con el vencedor de la llave entre Goias y Emelec. Los ecuatorianos ganaron en la ida jugada en Guayaquil por 1-0.

El paraguayo Antonio Arias será el encargado de impartir justicia en Talcahuano


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales
Publicaciones nuevas