Las ganas de Huachipato no fueron suficiente ante la jerarquía de Sao Paulo

Las ganas de Huachipato no fueron suficiente ante la jerarquía de Sao Paulo

huachipato sao pauloLos “Acereros” no lograron seguir avanzando en la Copa Sudamericana, pues cayeron por 3-2 ante el equipo brasileño. De esta manera, se acabó la participación de equipos chilenos en el campeonato internacional.

Huachipato tenía una dura misión hoy. Vencer por la cuenta mínima al complicado equipo brasileño de Sao Paulo. Sin embargo, el equipo nacional no logró sacar adelante la tarea y cayó por 3-2 en el CAP de Talcahuano.

El partido inició en desventaja para los “Acereros”, pues en solo 9 minutos y en un rápido contragolpe Michel Bastos abrió el marcador. No obstante, los dirigidos por Mario Salas, no bajaron los brazos y al minuto 20` Andrés Vilches igualó el marcador.

Pero en estos partidos de alto nivel se evidencia la jerarquía de cada escuadra, porque en tan solo dos minutos de la igualdad Ganso volvió a colocar en ventaja al equipo visitante. Tras ello, al igual que en partido de ida, Pato debió ser sustituido por problemas físicos y a los 36`se fue expulsado por doble tarjeta amarilla Denilson.

Por lo mismo, el DT del “campeón del sur” realizó rápidamente modificaciones para ir en busca de la hazaña del triunfo. Sin embargo, esto solo sucedería a tres minutos del final del partido tras Ángelo Sagal tras un fuerte zurdazo de fuera del área. Pero al igual que en el primer tiempo, al minuto 89`Bochillia marcó el gol de la victoria para Sao Paulo.

De esta manera, Huachipato se uno a los equipos chilenos que ya fueron eliminados de la Copa Sudamericana como Universidad Católica, Cobresal y Deportes Iquique.

FICHA TÉCNICA

Estadio: CAP | Árbitro: Antonio Arias (PAR)

HUACHIPATO (2): Miguel Jiménez, Esteban González (46`Matías Rodríguez), Claudio Muñoz, Omar Merlo, Bryan Véjar, Leandro Ezquerra, Leonardo Povea (40` Carlos Espinoza), Francisco Arrué, Espinosa, Sagal; y Andrés Vilches. DT: Mario Salas.

SAO PAULO (3): Rogerio Ceni; Paulo Miranda, Antonio Carlos, Edson Silva, Álvaro; Denílson, Hudson; Michel Bastos; Paulo Henrique Ganso; Alan Kardec y Alexandre Pato (33`Osvaldo). DT: Muricy Ramalho.   Goles: 9` Michel Bastos, 22`Ganzo, 89`Bochillia (Sao Paulo) y 20`Andrés Vilches, 87`Ángelo Sagal (Huachipato)

Tarjeta Amarillas: Juan Carlos Espinoza (Huachipato), Michel Bastos (Sao Paulo)

Tarjeta Rojas: Denilson (Sao Paulo)


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales
Publicaciones Antiguas