Bravo volvió a entregar el arco en cero en triunfo de Barcelona

Bravo volvió a entregar el arco en cero en triunfo de Barcelona

Claudio bravo

Claudio bravo

La escuadra que dirige Luis Enrique pasó más de alguna zozobra en la primera parte ante el modesto Eibar, pero en el segundo tiempo aparecieron sus estrellas para darle la victoria a una semana del clásico ante el Real Madrid.

Claudio Bravo sigue invicto en el Barcelona, que la tarde de este sábado venció por 3-0 al Eibar en calidad de local por la octava fecha de la liga española.

A pesar de que el resultado demuestra la superioridad del cuadro blaugrana, en la primera parte el visitante realizó una buena presentación e hizo pasar más de algún susto al golero nacional.

Incluso el forastero se pudo poner en ventaja de no ser por el increíble gol que erró Ander Capa en el minuto 40, cuando desvió un remate con el arco vacío.

Sin embargo, en la segunda parte los dirigidos por Luis Enrique se encargaron de cerrar el partido, primero con el tanto de Xavi en el minuto 60. Doce Minutos después Neymar estiró las cifras, y a los 74′ Lionel Messi puso el marcador definitivo.

Con el gol anotado, el astro argentino quedó a solo un gol de transformarse en el máximo goleador en la historia de la liga española, record que buscará el próximo 25 de octubre cuando visiten al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Barcelona es el puntero del certamen español con 22 unidades, y la próxima semana en la capital española saldrán a defender dicha condición. Y Bravo intentará estirar su invicto por noventa minutos más.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales