Sánchez marca en empate del Arsenal contra el Hull City

Sánchez marca en empate del Arsenal contra el Hull City

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

Arsenal FC, con el delantero chileno Alexis Sánchez como protagonista, sólo igualó este sábado en casa a dos goles ante el Hull City, en pleito correspondiente a la octava fecha de la Premier League inglesa.

Pese a que los ‘Gunners’ sólo rescataron un punto en su reducto, el ‘Niño Maravilla’ fue pieza clave en el Emirates Stadium al anotar la apertura del marcador y ser el asistente en el agónico gol de Danny Welbeck.
Corría el minuto 12 cuando el tocopillano se fue por derecha, dejó en el camino a un zaguero, y sacó un potente cruzado que dejó sin opción al golero del visitante. Golazo.

Sin embargo, Hull City no se refugió ante el cuadro londinense y a los 17′ puso la paridad con la aparición de Diamé. Una diana con polémica, ya que antes de mandar el balón al fondo de la red agarró del cuello a un defensor para sacárselo.
Apenas comenzado el complemento, a los 46′, Hull City enmudeció a la afición del Arsenal con el 2-1 obra del uruguayo Abel Hernández, con un certero cabezazo en la ‘zona caliente’.
Cuando el partido se iba, el seleccionado chileno y ex FC Barcelona se mandó por el centro del área y le entregó un gran pase a Welbeck, que no falló frente al portero rival.
Con este resultado, Arsenal se quedó en el sexto lugar con 11 puntos y se aleja cada vez más de la posibilidad de pelear el título, al estar a 11 unidades del líder Chelsea.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales