U. Católica no encuentra el rumbo y cae ante Barnechea

U. Católica no encuentra el rumbo y cae ante Barnechea

 Universidad Catolica DerrotaLos dirigidos por Julio César Falcioni mantienen su irregular participación en el Torneo de Apertura y cedieron importantes puntos en su objetivo de clasificar a la liguilla ante los Huaicocheros.

Sin chance alguna de poder optar al título, el principal objetivo de Universidad Católica es clasificar a la liguilla y así conseguir un cupo para la Copa Libertadores del próximo año. Algo que todavía se ve complicado…

Y es que los pupilos de Julio César Falcioni siguen con su irregular rendimiento en el Torneo de Apertura y este sábado cayeron por la cuenta mínima ante Barnechea en el estadio Santa Laura.

Si bien el elenco cruzado mostró mayor ambición ofensiva en el arranque del compromiso, teniendo claras oportunidades para abrir la cuenta, no estuvo fino en la puntada final. Tanto así que en el mejor momento de la UC, los Huaicocheros lograron adelantarse en el partido.

Cristian Ivanobski puso la sorpresa en el recinto de Plaza Chacabuco al aprovechar un rebote del portero Franco Constanzo y definir con clase a un rincón de la valla. Todo esto a los 27 minutos.

Con la desventaja consumada, el elenco de la franja cedió el protagonismo al rival, que incluso tuvo ocasión de aumentar, cuando a los 33′ Constanzo se vistió de héroe tapando por partida doble remates de Óscar Hernández y Nicolás Maturana, respectivamente.

Ya en el complemento, Católica recuperó el protagonismo y se fue con todo en busca del empate, transformando en buena figura al joven portero Álvaro Salazar que tuvo que trabajar bastante para mantener su red en cero.

De esta manera, los comandados por Falcioni se quedaron con sus pobres 13 unidades y sigue en la medianía de la tabla, por ahora, muy lejos de la postemporada. En tanto, Barnechea logró un triunfo importante para sumar 12 unidades y escalar al undécimo lugar.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales