Luis Valdivia: “Jorge siempre querrá volver a Colo Colo”

Luis Valdivia: “Jorge siempre querrá volver a Colo Colo”

Jorge Valdivia

Jorge Valdivia

El padre y también representante del “Mago” se refirió a la posibilidad de que el volante recale en el Cacique, aunque aclaró que por ahora nadie los ha contactado. En otro tema, Valdivia recibió sólo dos fechas de castigo y podrá jugar el clásico ante Corinthians.

Mientras los hinchas albos están totalmente entusiasmados por el supuesto interés de Colo Colo de repatriar a Jorge Valdivia desde el Palmeiras de Brasil, luego de las declaraciones del padre del “Mago”, lo cierto es que quedarán aún más ilusionados.

Es que Luis Valdivia, también representante del jugador del “Verdao”, aclaró que su hijo siempre tendrá la intención de regresar a Colo Colo.

Jorge es colocolino y un colocolino de corazón siempre querrá volver a la ruca”, aseguró el progenitor del volante a La Tercera.

Eso sí, por ahora sólo serían deseos informales de Colo Colo, pues nadie se ha contactado con el jugador o su representante.

“Me enteré que Colo Colo se está planteando el retorno de Jorge, pero a mí, que soy su representante en materia de fútbol y negocios, nadie me ha contactado”, aclaró.

PODRÁ JUAGAR EL CLÁSICO ANTE CORINTHIANS

Una buena noticia recibió este miércoles Jorge Valdivia, pues finalmente el Tribunal Superior de Justicia Deportiva de Brasil dejó sólo en dos fechas su castigo por la expulsión que sufrió en el choque ante Flamengo.

Es que aunque este miércoles el “Verdao” quería apelar para dejar todo sólo en una fecha, finalmente realizaron la gestión para aceptar las dos jornadas, las cuales terminará de cumplir en el choque de este mismo miércoles ante Cruzeiro, por lo que estará disponible el sábado para el clásico ante Corinthians.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales