Genio y Figura! Doblete de Alexis le dio el triunfo a un opaco Arsenal

Genio y Figura! Doblete de Alexis le dio el triunfo a un opaco Arsenal

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

El delantero chileno aprovechó dos gruesos errores en el terreno del Sunderland para seguir extendiendo sus números. El tocopillano ya suma 5 dianas en Premier League.

Arsenal tuvo una nueva jornada llena de matices. Si bien el elenco del norte de Londres logró una importante victoria al derrotar 2-0 al Sunderland, también ratificó el bajo nivel que ha mostrado en la presente temporada.

Al igual que en el duelo del miércoles por Champions League, los “Gunners” no exhibieron un buen fútbol y precisamente fue otra vez Alexis Sánchez quien se echó el equipo al hombro para cosechar otros 3 puntos en liga.

Y es que el delantero chileno anotó los dos goles del encuentro, salvando al cuadro que dirige Arsene Wenger de un nuevo traspié en su lucha por alcanzar los primeros puestos de la clasificación.

Solo pinceladas de buen juego mostró el Arsenal, pero justamente en esos momentos no fue capaz de desnivelar el marcador. Sólo un error de Wes Brown, a los 29 minutos, le permitió a los “Cañoneros” ponerse en ventaja.

El defensor perdió un balón ante el asecho del tocopillano, quien con pelota dominada se mandó un carrerón de más de 40 metros para definir con un sutil picotón ante la salida de Tony Mannone.

Para suerte de Wenger, el rival no puso demasiada resistencia, pero ante el solitario gol del chileno y el irregular cometido de los de Londres, todo podía pasar. La tranquilidad para los “Gunners” llegó recién al minuto 90+2’. Ahí, Alexis aprovechó un grosero error del portero rival, quien no pudo despejar y dejó el balón en área propia, para definir a placer.

De esta forma, el “Niño Maravilla” tuvo otra jornada redonda vistiendo la camiseta del Arsenal que, con este “doblete”, sumó su quinta diana en Premier y sigue consolidándose como la gran figura de su equipo.

Los “Gunners”, en tanto, quedaron con 14 puntos y se ubicaron a ocho unidades del líder Chelsea, que este domingo se verá las caras ante el Manchester United.

[youtube height=”480″ width=”720″]http://www.youtube.com/watch?v=uPzOtS2llwg[/youtube]


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales