Real Madrid le quitó el invicto a Barcelona

Real Madrid le quitó el invicto a Barcelona

Claudio Bravo

Claudio Bravo

El conjunto merengue lo dio vuelta para superar con claridad al elenco catalán en un partido donde finalizó la marca de imbatibilidad del chileno, la cual quedó en 755 minutos.

Cuando el brasileño Neymar abrió la cuenta para Barcelona con un gol de camarín en el derby español ante Real Madrid, se pensó que nuevamente el elenco catalán tendría una jornada gloriosa ante su archirrival, pero el cuadro merengue se repuso y se impuso por un claro y merecido 3-1 en el Santiago Bernabéu, terminando así con el récord de imbatibilidad del meta chileno Claudio Bravo.

Así, en la novena fecha de la Liga española, la marca del portero nacional quedó en 755 minutos, la mejor en el conjunto culé en un inicio de temporada.

Y el primer verdugo del seleccionado chileno no podía ser otro que el portugués Cristiano Ronaldo, quien a los 35 minutos anotó de penal para celebrar por décima vez en su carrera ante el nacido en la cantera de Colo Colo.

Pero en la segunda parte vino el resto, pues a los 55 minutos Pepe batió al chileno con golpe de cabeza, tras un córner desde la derecha, mientras que Karim Benzema marcó el 3-1 definitivo a los 61’ con un tiro cruzado.

Eso sí, Bravo nada tuvo que hacer en los tres goles y su actuación en nada influyó en el resultado.

El descuento para Barcelona lo había marcado el brasileño Neymar cuando corrían recién 4 minutos de partido, instante cuanto nadie del elenco blaugrana se imaginó la pesadilla que se venía después.

Con este resultado, Barcelona sigue al tope de la tabla de posiciones con 22 puntos, pero ahora Real Madrid le pisa los talones con 21 unidades.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales