Gorosito reemplazó a Borghi en Argentinos Juniors

Gorosito reemplazó a Borghi en Argentinos Juniors

nestor-gorosito

Néstor Raúl Gorosito

Luego de la renuncia del “Bichi” por los magros resultados obtenidos, “Pipo” tomó la conducción de los “Bichos Colorados”, un cuadro al que ya dirigió en dos períodos anteriores.

El entrenador Néstor Raúl Gorosito se transformó en el reemplazante de Claudio Borghi en el banco de Argentinos Juniors, luego de la salida del “Bichi” por los malos resultados de los “Bichos Colorados” en el actual torneo de la Primera B Nacional de Argentina.

El “Pipo”, que defendió como volante a Universidad Católica en dos períodos, tomará por tercera vez el desafío en el conjunto de La Paternal, tras estar al frente del club bonaerense en las temporadas 2007-2008 y 2011-2012.

Confiamos plenamente en la capacidad de Gorosito y en estos jugadores, que se van a poner de pie porque sienten el golpe tanto como todos los hinchas, porque se criaron en este club. No tengo dudas de que si estamos todos juntos, con unidad y compromiso, nos vamos a poner de pie”, declaró el presidente de Argentinos, Luis Segura.

En su primera parada en Argentinos, Gorosito llevó al equipo a las semifinales de la Copa Sudamericana 2008, cayendo por el paso a la final con Estudiantes de La Plata, a la postre subcampeón.

El ex seleccionado argentino no dirige profesionalmente desde julio de 2013, cuando renunció a la banca de Tigre, cuadro con el que llegó a la final de la Copa Sudamericana 2012, perdiendo en la definición a manos de Sao Paulo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales