Tomás Costa: Tenemos “las armas” para vencer a la ‘U’

Tomás Costa: Tenemos “las armas” para vencer a la ‘U’

Tomás Costa

Tomás Costa

El volante del elenco de San Carlos de Apoquindo, se mostró esperanzado en poder derrotar al líder Universidad de Chile este sábado. También espera que retorne Alfonso Parot, que está en duda.

El mediocampista argentino de Universidad Católica, Tomás Costa, aseguró este lunes que el cuadro cruzado cuenta con las armas necesarias para derrotar el próximo fin de semana al líder Universidad de Chile, en el encuentro más atractivo de la decimotercera fecha del Torneo de Apertura 2014.

El ex jugador de Colón de Santa Fe espera que el elenco de la franja prolongue ante los azules el aceptable rendimiento desplegado el pasado sábado en el triunfo por 2-1 sobre Audax Italiano, en San Carlos de Apoquindo, en el regreso a las victorias tras dos pleitos en línea sin ganar.

“Vamos a mentalizarnos en que tenemos las armas para ganar el partido, que estamos bien físicamente y lo podemos lograr”, expresó el volante de contención en el recinto precordillerano.

“Es un partido especial. Sabemos las características de ellos, pero confiamos en nosotros”, agregó el jugador de 29 años.

Por otro lado, Costa espera la pronta recuperación de Alfonso Parot de cara al clásico universitario y lamentó no poder contar con el capitán Cristián Álvarez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

“Ojalá llegue Alfonso porque es importante para nosotros. Cristián es una gran baja, el vive estos partidos de una manera diferente”, recalcó.

La UC, noveno en la tabla con 16 unidades, visitará a la escuadra que dirige Martín Lasarte a las 12:00 horas de este sábado 1 de noviembre en el Estadio Nacional.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales