Gutiérrez: “No sé si Católica es el rival más difícil que nos queda”

Gutiérrez: “No sé si Católica es el rival más difícil que nos queda”

Enzo Gutiérrez

Enzo Gutiérrez

El delantero de Universidad de Chile considera que el duelo con los cruzados es “un duelo aparte”, pero que en equipo saben que no hay margen de error ya que Colo Colo y Santiago Wanderers no ceden terreno.

El delantero argentino Enzo Gutiérrez reconoció este martes que en Universidad de Chile ya no existe margen de error en el camino al título, a falta de cinco fechas para el final del Torneo de Apertura 2014, al asegurar que sus más cercanos perseguidores “están ganando”.

De cara a la fecha 13 del campeonato, los laicos marchan en la cima del certamen con 31 puntos, seguido por Colo Colo y Santiago Wanderers, que tiene 29 y 28, respectivamente.

Consultado por esta ardua lucha por la corona, el ex O’Higgins declaró en rueda de prensa que “nosotros dependemos de nosotros. Debemos ir partido y partido pensando en que no hay margen de error porque los equipos que van atrás están ganando. Se está haciendo un gran campeonato, es una linda competencia y además hay un equipo como Wanderers que está haciendo un gran trabajo”.

“Uno sabe que estando primero tiene la obligación de ganar y no perder puntos… Hay que tratar de seguir siendo ofensivos y tratar de concretar los goles. Hay que trabajarlo y seguramente Martín (Lasarte) sabrá hacerlo. Es algo que debemos hablar entre nosotros, acá lo importante es tratar de ganar y conseguir los puntos en estas cinco finales”, agregó.

Respecto al duro desafío que tendrá el cuadro azul este sábado, Universidad Católica en el Estadio Nacional, el nacido en Charata señaló que “la UC es un gran equipo que tiene grandísimos jugadores, pero que no ha podido tener un gran campeonato… Es un clásico universitario, son partidos aparte. Esperamos que sea un lindo espectáculo”.

“No sé si (Católica) es el rival más difícil que nos queda, creo que el partido más importante era el del domingo porque debíamos levantarnos del clásico, y demostramos en el primer tiempo que estábamos bien. Ahora el partido más importante es el del sábado, y después será el siguiente”, añadió.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales