Pellegrini y nominación: “Los premios no son mi prioridad”

Pellegrini y nominación: “Los premios no son mi prioridad”

manuel-pellegrini

Manuel Pellegrini

El estratego nacional calificó de normal la nominación por haber conseguido el título de la Premier League en la pasada temporada con el Manchester City, y aunque no escondió su felicidad, de todas maneras aseguró que se centra en el presente de su club.

Con mesura, pero sin esconder su felicidad, reaccionó el estratego nacional Manuel Pellegrini a la nominación que este martes oficializó la FIFA como uno de los candidatos a mejor entrenador de 2014.

Es normal que nominen al campeón de la Premier. Estoy feliz, pero estos premios no son mi prioridad”, aseguró fiel a su estilo el entrenador.

Es que Pellegrini prefiere enfocarse en los desafíos de los ciudadanos, que buscan alcanzar al Chelsea en la Liga, meterse en los octavos de final de la Champions League y, en su desafío más próximo, superar este miércoles al Newcastle por la Capital One Cup.

Ante esto, el estratego nacional adelantó que para el duelo de mañana, a partir de las 16:45 horas en el Etihad Stadium, dispondrá un equipo con varias alternativas.

“Cuando juegas tantos partidos es importante que toda la plantilla esté lista para jugar, así que quizá haremos algunos cambios”, adelantó.

No obstante, el DT aseguró que esta rotación no significa menosprecio por el certamen del cual son los campeones vigentes, pues fue enfático en señalar que “es muy importante para el club ganar títulos. Por eso no importa qué competición estemos jugando, intentaremos ganarlas de la misma manera”.

“Les transmito a los jugadores la mentalidad de que hay que ganar cada partido que juegas. Si me preguntas si prefiero ganar la Premier League, quizá, pero eso no significa que no quiera ganar la Capital One Cup, por eso toda la plantilla está convocada para el partido”, complementó.

De cara al clásico del domingo, desde las 10:30 horas ante el Manchester United, Pellegrini optó por abstraerse al asegurar que sólo tras el partido ante el Newcastle comenzará a planificar el choque ante los “Diablos Rojos”.

“Sólo estamos pensando en Newcastle. Cuando terminemos ese partido vamos a empezar a pensar en el United. Tenemos que jugar tres partidos en fila aquí en casa en tres competiciones diferentes, así que creo que es muy importante concentrarnos”, cerró.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales