Henríquez marcó cuatro goles en victoria de Dinamo en la Copa Croacia

Henríquez marcó cuatro goles en victoria de Dinamo en la Copa Croacia

Ángelo Henríquez

Ángelo Henríquez

El chileno Angelo Henríquez brindó una exhibición goleadora al anotar cuatro conquistas en el triunfo 4-2 de Dinamo Zagreb sobre Opatija, que le permitió al equipo en que también milita Junior Fernandes avanzar a cuartos de final en la Copa Croacia.

El cuadro zagrebí debió luchar para conquistar la victoria, pues comenzó en desventaja por la anotación de Dunkovic en los 28 minutos, la cual llegó a través de lanzamiento penal.

Pero el ex jugador de Universidad de Chile estuvo en cancha desde los 46′ y quiso que su escuadra lograra superar la fase del torneo, para lo cual decretó el empate 1-1 a los 90 minutos, también desde los 12 pasos.

Debido a ello, el juego debió definirse en tiempo extra, donde llegó la brillantez del nacional que marcó a los 99′ y a los 102′ para dejar a los azules en ventaja de 3-2.

El descuento que anotó Suker en los 108′ sólo trajo suspenso al encuentro, el cual fue derribado por Henríquez en los 113 minutos, cuando decretó el 4-2 con su cuarta cifra personal.

Tras la victoria Dinamo Zagreb, que también contó con Junior Fernandes -como titular- avanzó a los cuartos de final del campeonato.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales