Mauro Zárate aceptó ser nominado por la selección chilena

Mauro Zárate aceptó ser nominado por la selección chilena

Mauro Zárate

Mauro Zárate

Rolando Zárate, hermano y representante del delantero Mauro Zárate, reveló a Radio La Red de Argentina que el delantero de West Ham United de Inglaterra aceptó la propuesta de Jorge Sampaoli y se nacionalizará chileno para jugar por la selección

Mauro jugará para la selección de Chile. Analizó las últimas convocatorias de Argentina y le dijo que sí. Tuvo mala suerte de ser contemporáneo de tres jugadores como -Lionel- Messi, -Sergio- Agüero y -Gonzalo- Higuaín. Igual creo que merecía una oportunidad por todo lo que hizo en Vélez pero no le dieron la chance”, aseguró.

En tanto, Julio César Falcioni, entrenador de U. Católica y que lo conoce de la liga trasandina, afirmó que “Mauro es un gran jugador, de esos diferentes que cambian la ecuación del juego, desde la gambeta, su impronta y su rápidez. Si es así, puede ser un hombre importante para la selección chilena“.

“Jugó en Italia, ha estado en varias ligas y ha brillado, siendo importante. Tiene mucho para dar, es muy joven todavía y si es convocado y puede participar en la selección chilena, será un gran refuerzo“, prosiguió el DT cruzado.

Mauro Zárate tiene 26 años, se formó en Velez Sarsfield y debutó en 2004. Jugó en Al Sadd de Qatar, Birmingham City de Inglaterra, SS Lazio e Inter de Milán en Italia y actualmente milita en West Ham United tras retornar a Argentina a defender los colores del “fortín”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales