Wanderers sufrió para superar a O’Higgins y ser temporalmente líder junto a la “U”

Wanderers sufrió para superar a O’Higgins y ser temporalmente líder junto a la “U”

santiago wanderers

Santiago Wanderers

El conjunto caturro derrotó con lo justo al cuadro celeste y le puso presión a Universidad de Chile de cara al choque que este sábado debe soste

Un triunfo importantísimo en su intención de consagrarse campeón del Torneo de Apertura fue el que consiguió este viernes el conjunto de Santiago Wanderers, pues superó por un ajustado 1-0 a O’Higgins, en duelo disputado en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso por la fecha 13°.

Es que los caturros, con dicha victoria, alcanzaron a Universidad de Chile en el liderato, ambos con 31 puntos, y le pusieron mucha más presión a los azules que este sábado juegan el Clásico universitario ante Universidad Católica.

El único tanto del compromiso llegó cuando corrían 67 minutos mediante el lanzamiento penal cobrado por Jorge Luna, luego de la falta que Yerson Opazo cometió sobre Gastón Cellerino.

Pero la gran figura de la jornada fue el meta verde Mauricio Viana, quien a los 72 minutos le contuvo un tiro penal al celeste Octavio Rivero.

Con este resultado, la “U” y Wanderers lideran el campeonato con 31 unidades, mientras que Colo Colo marcha en el tercer puesto con 29 positivos. ¡Apasionante!


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales
Publicaciones Antiguas