Alexis fue figura goleadora en triunfo de Arsenal

Alexis fue figura goleadora en triunfo de Arsenal

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez es cada vez más vital para Arsenal, debido a que esta jornada abrió y cerró el camino del triunfo en la victoria por 3-0 ante Burnley, por la fecha 10 de la Premier League inglesa.

El tocopillano se elevó más que nadie para anotar el 1-0 a los 70′, en lo que era un cerrado partido para los “Gunners” en el Emirates Stadium de Londres. Calum Chambers (72′) aumentó para el cuadro del ex Cobreloa. Luego, el delantero de la selección (90′) se despachó un golazo para cerrar el marcador.

Con este triunfo, el elenco de Alexis Sánchez llegó a 17 puntos y quedó a nueve del líder del campeonato. En tanto Burnley quedó colista con tan solo cuatro unidades.

En tanto, Queens Park Rangers, con Eduardo Vargas y Mauricio Isla en cancha todo el partido, cayó 1-2 ante Chelsea.

Oscar (32′) abrió la cuenta para los “blues”, pero Charlie Austin (62′) igualó para el cuadro de los chilenos. Finalmente, tras un penal infantil de Vargas, Eden Hazard (75′) cerró el marcador.

Con este resultado, el cuadro de Jose Mourinho llegó a 26 unidades, siendo sólido líder del campeonato. En tanto, QPR sigue sufriendo, debido a que mantuvo sus siete puntos y quedó en el 19° lugar.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales