El Manchester City tendría a Simeone como reemplazante de Pellegrini

El Manchester City tendría a Simeone como reemplazante de Pellegrini

manuel pellegrini

Manuel Pellegrini

En el conjunto inglés no estarían conformes con la labor del técnico chileno, quien sería despedido si es que no retiene el título de la Premier League o si no realiza una labor destacada en la Champions League.

Pese a que el domingo el Manchester City de Manuel Pellegrini volvió al triunfo, y nada menos que ante su clásico rival, Manchester United, igualmente en la directiva del elenco celeste no estarían conformes con la labor del técnico chileno, quien podría ser despedido si no retiene el título de la Premier League o si no logra una participación destacada en la Champions League.

Y el reemplazante sería nada menos que el DT argentino Diego Simeone, quien está realizando una excelente labor al frente del Atlético de Madrid.

“Los jefes del City prefieren reclutar a José Mourinho del Chelsea o Josep Guardiola del Bayern Münich, pero es muy poco probable que ambos dejen sus respectivos clubes, por lo que la opción de Simeone y su impresionante obra en el Atlético gana adeptos“, asegura el diario Daily Mail.

Por ahora, Pellegrini sólo se centra en ganar este miércoles al CSKA de Moscú por la Champions, pues si no gana sus opciones de acceder a octavos de final serían prácticamente nulas.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales