Mayne-Nicholls: “Espero convencer a la Conmebol”

Mayne-Nicholls: “Espero convencer a la Conmebol”

Harold Mayne-Nicholls

Harold Mayne-Nicholls

El ex timonel de la ANFP ratificó que la determinación de postular o no a la presidencia de la FIFA lo anunciará en los primeros días de 2015. También valoró la posibilidad que Chile intente organizar el Mundial de 2030.

Este lunes el reelecto presidente de la ANFP Sergio Jadue prefirió no comprometer su apoyo a su antecesor en el sillón de Quilín, Harold Mayne-Nicholls, quien está evaluando postular a la presidencia de la FIFA.

El timonel del balompié nacional anticipó que aún quedan siete meses para la elección del organismo afincado en Zurich y que Mayne-Nicholls aún no ha oficializado su candidatura. Eso sí, aclaró que los diez países de la Conmebol votan regularmente en bloque y que no cree que sea la excepción.

Palabras que fueron tomadas de buena manera por el posible canditado, quien ratificó que “entre Pascua y Año Nuevo tomará una determinación y la daré a conocer los primeros días de 2015”.

“Yo espero tenerlos (votos), espero ser capaz de convencerlos, en el caso de tomar esta opción. Por ahora hay gente de la Conmebol que me ha dicho que sí, que les interesa la idea”, expresó Mayne-Nicholls al canal CNN Chile.

El ex timonel de la ANFP también se refirió a la posibilidad de que Chile sea organizador del Mundial de 2030 en conjunto con otros países sudamericanos.

“Extraordinaria la posibilidad de hacer el Mundial con Uruguay y otros países… Está viniendo el cambio extraordinario a través de Michel Platini y la Eurocopa. Se están dando cuenta que se están generando verdaderos ‘elefantes blanco’ debido a la envergadura de los estadios… me parece una idea espectacular y muy viable de tener el Mundial en Chile”, añadió.

[youtube height=”480″ width=”720″]https://www.youtube.com/watch?v=rfWY6psofh0[/youtube]


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales