En Cobreloa dicen tener las armas para dañar a la “U”

En Cobreloa dicen tener las armas para dañar a la “U”

cobreloaEn el conjunto loíno advierten que el sábado nada importa que ellos sean los colistas del campeonato y los azules marchen como punteros. “Nosotros definiremos el torneo”, advierten.

Es cierto que Universidad de Chile enfrentará este sábado al colista del Torneo de Apertura, al cuadro de peor rendimiento en las 13 fechas ya disputadas, pero todo eso poco y nada importa si se tiene en cuenta el nombre de aquel rival, pues Cobreloa, siempre va a ser Cobreloa.

Y aquello lo saben de sobra en el conjunto loíno, donde advierten que tienen potencial para derrotar a cualquier equipo, en este caso a Universidad de Chile, el actual líder del campeonato.

“Lo dos mejores partidos que hemos tenido este año fueron justamente contra Colo Colo y la ‘U’, el primer semestre. A pesar del momento en que estamos, tenemos las armas para vencer a ambos equipos. Creo que nosotros definiremos el torneo, porque mejorando errores puntuales, somos un equipo muy fuerte y complicado”, aseguró el zaguero Sebastián Roco a El Mercurio.

“Cuando tienes malas rachas todo se te da en contra y si estás en la punta, todo te sale a favor. Por eso la ‘U’ aparece como la favorita, pero a nosotros nos daban por muertos cuando jugamos con Colo Colo puntero en marzo y la sacaron barata”, agregó el volante Gabriel Méndez.

Así mismo, el mediocampista Cristián Gaitán, aclaró que acá nada vale que un equipo sea puntero y otro el colista, ya que “estos son partidos especiales. Respetamos a la ‘U’, pero sabemos lo importante que es ganar“.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales