Martín Lasarte: “Nunca voy a pensar que un torneo está arreglado”

Martín Lasarte: “Nunca voy a pensar que un torneo está arreglado”

Martín Lasarte

Martín Lasarte

El técnico de Universidad de Chile no comparte las acusaciones que realizó el defensa de Colo Colo Julio Barroso, quien dejó entrever cierta parcialidad en el arbitraje.

Luego de las duras acusaciones que el defensor argentino de Colo Colo, Julio Barroso, realizó el miércoles, asegurando que había “cosas raras” y deslizando que el torneo estaba “arreglado”, en Universidad de Chile se mostraron totalmente opuestos al pensamiento del zaguero albo.

Nunca voy a pensar que un campeonato está arreglado, en todos las ligas del mundo hay errores de los técnicos, jugadores, árbitros, dirigentes y todos los que son parte del mundo del fútbol”, aseguró el técnico azul, Martín Lasarte.

“Los arbitrajes siempre están expuestos, pero no por una falla vamos a pensar que hay cosas raras”, agregó el DT uruguayo.

Finalmente, el charrúa dijo no compartir el modo en que Barroso criticó al arbitraje nacional.

Los árbitros se equivocan como todos. Tienen la misma trascendencia en la primera fecha y en la última. El momento en el que se encuentra el campeonato no puede modificar cómo comentamos sus actuaciones y el protagonismo que tienen en los partidos”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales