En la “U” adelantan que “no defraudarán a los hinchas”

En la “U” adelantan que “no defraudarán a los hinchas”

Cristián Suárez

Cristián Suárez

El zaguero azul Cristian Suárez adelantó que en el plantel están concientizados en lograr el objetivo trazado y regalarles a sus seguidores un nuevo título nacional.

Más allá de la presión que le meten Colo Colo y Wanderers  por la punta del Torneo Clausura, y la polémica levantada por el albo Julio Barroso, quien deslizó arreglos de partidos, en el plantel de Universidad de Chile intentan escapar a toda esa vorágine.

Es que en el plantel Martín Lasarte la consigna es preocuparse sólo de los cuatro partidos que les restan y así poder conseguir el título del campeonato nacional, pues jugadores y cuerpo técnico se juramentaron regalarle a los hinchas una nueva estrella.

Nosotros no vamos a defraudar a nuestros hinchas y les vamos a dar una copa más”, aseguró el zaguero Cristian Suárez al sitio oficial de la Universidad de Chile.

Para eso los azules deben derrotar este sábado, a partir de las 15:30 horas, a Cobreloa en Antofagasta, un duelo que tiene un significado especial para Suárez dado los años que defendió la casaquilla del elenco loíno.

Y aunque “Banana” espera que sus ex compañeros logren zafar de la complicada situación que viven, sumidos en el fondo de la tabla, adelantó que saldrán con todo en busca de los tres  puntos.

“Es un partido especial por mucho. Estuve tres años en Calama y el club me dio muchas cosas. Pero uno siempre espera seguir avanzando. Les deseo lo mejor. Si bien no están en la posición que todos quisieran, nosotros vamos a salir a jugar el partido que nos convenga y tratar de ganar”, comentó.

En la oportunidad Suárez no escondió su satisfacción por la temporada realizada en la “U”, donde ha destacado tanto como lateral izquierdo como de central.

“El técnico me dio la confianza de jugar, quizá en una posición que no era mi habitual, pero creo que rendí lo mejor posible y siempre entregué el 100 por ciento. De toda formas, no hay que relajarse con esto y hay que seguir esforzándose para que llegue el título”, cerró.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales