Manuel Pellegrini y su mal momento: “No siento ninguna presión”

Manuel Pellegrini y su mal momento: “No siento ninguna presión”

manuel-pellegrini

Manuel Pellegrini

El técnico chileno del Manchester City aclaró que está acostumbrado a dirigir a grandes equipos y que no lo desconcentran los malos resultados que ha conseguido en el último tiempo, ni tampoco la posibilidad de que sea despedido.

Aunque el Manchester City pasa un magro momento deportivo bajo el mando del técnico chileno Manuel Pellegrini, eliminado de la Copa de la Liga y al borde del precipicio en la Champions League, el “Ingeniero” advierte no sentir presión externa, sobre todo por los nombres que rondan para reemplazarlo, como es el caso de Josep Guardiola y Diego Simeone.

No siento ninguna presión del exterior. Sólo siento la presión de entrenar a mi equipo. Jugué durante 15 años en Chile y he entrenado grandes equipos en Chile, Argentina, España y aquí, así que estoy acostumbrado”, aseguró Pellegrini en conferencia de prensa en Inglaterra.

“Creo que es importante no comparar las competiciones que estamos jugando. Nos centraremos en la Champions League tras la para internacional. Ahora nos tenemos que centrar en la Premier League. Mi mente y la de los jugadores está en la Premier League”, agregó.

Además, el otrora DT del Málaga, Real Madrid y Villarreal aclaró que no es cierto que estén pensando vender al volante Yaya Touré, una de las máximas figuras de su equipo.

“Hay muchas informaciones que dicen que quizás vendamos a Yaya, puede que todo se deba a que los otros equipos quieren que el City sea un equipo más débil. Yaya es un jugador muy importante”, finalizó.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales