Sigue Dormida: Universidad Católica cayó ante La Calera

Sigue Dormida: Universidad Católica cayó ante La Calera

celebra la caleraTras perder el clásico universitario, los cruzados tenían la chance de despertar y retomar fuerzas ante el cuadro “cementero”, pero otra vez tropezaron. Los de Ariel Pereyra quedaron en el cuarto lugar de la tabla.

Universidad Católica volvió a acrecentar aún más su mal momento futbolístico tras caer por la cuenta mínima ante Unión La Calera, en duelo válido por la decimocuarta fecha del Torneo de Apertura, disputado en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso.

El cuadro de Julio Falcioni volvió a carecer de ideas a la hora de generar peligro en el área del frente, y casi siempre debió recurrir solamente a los arranques individuales de José Luis Muñoz, que fue uno de los más claros.

Los locales no tuvieron muchas ocasiones muy claras en la primera parte, y cuando parecía que la mitad inicial se iba sin grandes ocasiones, se produjo la jugada que definió el partido a favor de los ‘cementeros’.

Esto, porque Marko Biskupovic derribó a Leandro Benegas dentro del área en el segundo minuto de descuento, y el juez Carlos Ulloa determinó la pena máxima, que Jean Paul Pineda cambió por gol un minuto más tarde.

En el segundo lapso los ‘cruzados’ salieron con todas las ganas de dar vuelta el marcador, pero se encontraron con grandes respuestas del portero Lucas Giovini, que se transformó en una de las figuras del encuentro.

Una de las más claras fue en el minuto 70, cuando el ex Ñublense repelió un remate de Álvaro Ramos, que ingresó en el complemento. Sin embargo, los anfitriones también tuvieron chances para estirar las cifras, aunque no supieron definir.

El cuadro de San Carlos de Apoquindo sigue evidenciando claros problemas en la generación de fútbol, y al parecer Ramiro Costa no es la solución goleadora para los estudiantiles, que en los últimos partidos han carecido de la pegada necesaria para vencer a sus rivales.

El triunfo dejó a Unión La Calera momentáneamente en el cuarto lugar de la tabla con 22 unidades, mientras que el elenco de la franja se quedó en el undécimo puesto con 16 puntos, y podrían ser superados por Barnechea, si es que los de Francisco Bozán se imponen ante Huachipato.

La crisis en la Universidad Católica ya es total, y todo indica que las horas de Julio Falcioni en la banca están contadas.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales