Colo Colo sigue soñando con el título tras derrotar a Audax Italiano

Colo Colo sigue soñando con el título tras derrotar a Audax Italiano

Emiliano Vecchio

Emiliano Vecchio

Con un gol del ex “gordo”, la escuadra de Héctor Tapia se impuso ante un ordenado elenco de Audax Italiano en el Monumental, y sigue con la aspiración de alcanzar a la Universidad de Chile a tres fechas del final.

Colo Colo sufrió más de lo esperado para vencer por 2-1 al Audax Italiano y seguir en la lucha por el título, en el partido que se cerró la decimocuarta fecha del Torneo de Apertura, disputado en el estadio Monumental.

La escuadra que dirige Héctor Tapia tenía claro que debía salir a asegurar el resultado desde el principio, por lo que metió atrás al elenco itálico apenas comenzó el lance.

A los 8’, y tras un tiro de esquina servido desde la izquierda, fue Esteban Paredes quien estrelló un cabezazo en el vertical de la mano izquierda de Nery Veloso.

Dos minutos más tarde se juntaron bien Felipe Mora y Bryan Carrasco, pero el remate de este último se fue ancho, en una de las mejores llegadas del forastero en todo el encuentro.

Colo Colo siguió presionando, y en el minuto 31 llegó a la apertura de la cuenta, cuando tras una buena pasada al ataque de Jean Beausejour, mandó el centro para la definición de Felipe Flores.

Sin embargo, en la segunda vinieron casi todas las emociones del lance, y casi cuando éste llegaba al epílogo.

Cuando los dirigidos por Jorge Pellicer casi no habían llegado al pórtico defendido por Justo Villar, apareció Diego Valdés en el 85’ para capturar un rebote cedido por el golero paraguayo tras un tiro libre de Juan Cornejo, para poner la sorpresiva igualdad.

Posteriormente Marco Sebastián Pol desperdició una situación solo frente al arco cuando ya todo el público de colonia cantaba el segundo gol. Una chance que iban a lamentar.

Esto porque en el 86’, Emiliano Vecchio remató de distancia y venció a Veloso para devolverle el alma al cuerpo a los hinchas colocolinos, que ya empezaban a sufrir.

Con el resultado, el conjunto de Macul sumó 35 unidades y sigue a dos del líder, la Universidad de Chile, cuando quedan tres fechas para el epílogo. Ahora el elenco ‘popular’ tendrá la difícil misión de visitar a la Universidad Católica tras la fecha FIFA. El torneo sigue al rojo vivo.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales