Goles son amores: En España ahora extrañan a Alexis

Goles son amores: En España ahora extrañan a Alexis

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

El diario Sport destacó la gran campaña del tocopillano en el Arsenal, superior a la de casi todos los atacantes catalanes.

La gran campaña goleadora que está realizando Alexis Sánchez en el Arsenal está causando más de un arrepentimiento en Barcelona.

Las críticas que en su momento los hinchas culés le dedicaban al tocopillano cuando vestía de azulgrana ahora, a la distancia, fueron cambiadas por palabras de elogio y nostalgia al no contar con un jugador de su calibre.

Más aún cuando la mayoría de los actuales delanteros del Barça no están pasando por un gran comienzo de temporada, algo que el diario Sport reflejó en una nota titulada “Alexis vale por tres del Barça“.

En ella se destaca que el chileno acumula ocho tantos en la Premier League, el doble de lo que suman todos juntos Pedro (1), Munir (1) y Sandro (2), atacantes que actualmente ocupan un lugar que podría haber sido de Sánchez.

Sport señala que “Alexis ya lleva 8 goles en el Arsenal siendo el tercer máximo goleador de la Premier League y demuestra que el Barça se equivocó con su venta“.

“Lo que está más que demostrado es que la venta de Alexis, en términos deportivos, fue negativa para el Barça aunque las arcas del club se vieron incrementadas”, agrega la nota, resaltando que, pese a las críticas en su momento, el atacante nacional igualmente supo conseguir el respeto de los hinchas.

“Aunque siempre era hombre de muchas críticas, Alexis se ganó el corazón del Camp Nou gracias a su sacrificio y a su humildad en el césped y fuera de él“, cerró.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales