Paredes estaría evaluando dejar Colo Colo a final de campeonato

Paredes estaría evaluando dejar Colo Colo a final de campeonato

esteban paredes

Esteban Paredes

El delantero “albo” estaría molesto con la dirigencia de Blanco y Negro, por lo que escucharía ofertas para partir de Macul.

Las aguas no están tranquilas en Colo Colo. Al caso de Julio Barroso y las declaraciones que tiene al argentino en el ojo del huracán, se sumaron las palabras de Gonzalo Fierro, afirmando que el equipo evalua no presentarse a jugar si su compañero es sancionado por el Tribunal de Disciplina. Sin embargo, otro problema se vislumbra en el estadio Monumental, y es que su máxima figura, Esteban Paredes, estaría evaluando dejar el club.

“Visogol” estaría muy molesto con la dirigencia de Blanco y Negro, tras la polémica por su aumento de sueldo. Además, se suma lo de Barroso y otros desencuentros con los dirigentes. Por esto, el mundialista optaría por escuchar la oferta que le llegó de Emiratos Árabes para emigrar de Macul. No obstante, sus compañeros le pidieron que disputara la Copa Libertadores con ellos.

Si Paredes parte o no, es un tema que se resolverá a final del Torneo de Apertura, ya que primero debe exisitir un ofrecimiento concreto por el atacante y lo seguro es que Héctor Tapia hará hasta lo imposible para mantener en el camarín a su artillero.

Fuente: La Cuarta


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales