Ramón Fernández sería el primer cortado de Lasarte para el 2015

Ramón Fernández sería el primer cortado de Lasarte para el 2015

ramon fernandez

Ramón Fernández

El técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, no tendría contemplado al volante argentino, quien sería vendido al término del presente Torneo de Apertura. Otros que no seguirían son Enzo Gutiérrez y César Cortés.

El entrenador de Universidad de Chile, Martín Lasarte, no tendría considerado para el próximo torneo al mediocampista argentino Ramón Fernández, quien ha transitado en la irregularidad durante el presente Torneo de Apertura 2014.

Incluso, el nacido en Formosa perdió su puesto de titular en esta última parte del campeonato a manos de Gustavo Lorenzetti, jugador que ha sido clave en las victorias sobre Universidad Católica y Cobreloa.

El DT charrúa desearía contratar tres nuevos jugadores con miras al Clausura 2015 y a una eventual participación en la Copa Libertadores del mismo año. Así, Fernández sería vendido para la llegada de nuevos valores.

Otros jugadores que no seguirían en el actual líder del Apertura son el atacante Enzo Gutiérrez, quien no ha tenido regularidad por una seguidilla de lesiones, y el también ariete César Cortés, de escaso rodaje este segundo semestre.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales