Fiorentina le busca sustituto a David Pizarro

Fiorentina le busca sustituto a David Pizarro

David Pizarro

David Pizarro

La prensa italiana manifestó que el volante chileno es vital para la escuadra viola, pero que sus 35 años han provocado que el técnico Vincenzo Montella esté buscando una alternativa.

Fiorentina se está preparando para sustituir al “viejo” David Pizarro, que a los 35 años podría dejarlo partir para que cumpla su sueño, muchas veces proclamado, de concluir su exitosa carrera en Santiago Wanderers, según publicó este lunes la prensa italiana.

El técnico, Vincenzo Montella, lo considera un “jugador imprescindible para el juego de su equipo, pero sabe que requiere de una alternativa porque es un jugador del año 79 y la Fiorentina ya ha comenzado a buscar su reemplazante desde la temporada pasada”, afirma la Gazetta dello Sport.

El diario deportivo señaló que la “Fiore” primero adaptó a Alberto Aquilani para que jugara en su puesto, pero evidenció sus límites, y después llegó Milan Badelj, un croata del Hamburgo, pero tampoco ha andado bien.

“Esto deja en evidencia que el técnico sabe que deberá renunciar al jugador chileno y por esto continuará buscando una solución a partir de enero, cuando los dirigentes viola tratarán de llevar a Florencia otro centrocampista”, afirma. “Ojalá que esta vez de resultado”, concluyeó la publicación.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales