Gonzalo Fierro: No deberían suspender a Barroso

Gonzalo Fierro: No deberían suspender a Barroso

Gonzalo Fierro

Gonzalo Fierro

El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, nuevamente habló con los medios sobre las declaraciones de Julio Barroso, quien en las últimas semanas ha estado en la polémica por sus dichos en alusión a posibles irregularidades en los torneos de nuestro país.

Si a Julio Barroso lo suspenden, vamos a estar con él y tomar las medidas en ese momento“, declaró Fierro, quién agregó que “hay que apoyar al compañero, además hay libre expresión. No deberían suspenderlo“.

El ex árbitro FIFA, Carlos Chandía, indicó en su momento que estaba dispuesto de acompañar al defensa a declarar el Tribual de Disciplina de la ANFP y que compartía el ítem de las anomalías en el fútbol chileno. Sobre este tema, Fierro indicó que “Si él quiere apoyar a Julio, es por algo. Conoce el ambiente“.

Colo Colo enfrenta a Universidad Católica el domingo 23 en San Carlos de Apoquindo en su intento de dar caza al puntero Universidad de Chile, faltando tres fechas para el término del campeonato.

En cuanto a este importante compromiso para el elenco albo y los malos resultados con Héctor Tapia en la banca ante el cuadro estudiantil, Fierro comentó que ya “vivimos lo mismo con Universidad de Concepción, pero logramos vencer”.

“Es una linda tarea, siempre hemos hecho buenos partidos allá. El último fue muy bueno, pero lo terminamos perdiendo. Va a ser lindo por todo lo que se juega. Ellos van a querer ganar con su gente y de alguna manera revertir el mal momento por el que pasan. Ojala podamos salir victoriosos y traernos los tres puntos“, aseguró el capitán de Colo Colo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales