Daily Star asegura que Sánchez quiere llevarse a Vidal al Arsenal

Daily Star asegura que Sánchez quiere llevarse a Vidal al Arsenal

Arturo Vidal

Arturo Vidal

La prensa inglesa dice que el delantero de los “Gunners” ha aprovechado la concentración de la Selección chilena para tentar al volante de la Juventus de emigrar al conjunto londinense.

Parece ser que Arturo Vidal está destinado a jugar en la Premier League. Ante su frustrado traspaso al Manchester United, otro equipo de la competencia británica estaría tras los pasos del volante nacional.

Se trata del Arsenal de su compatriota Alexis Sánchez. Al menos así lo consigna el diario inglés Daily Star, que asegura que durante la concentración de la Selección chilena de cara a los duelos frente a Venezuela y Uruguay, el tocopillano ha tratado de convencer a su compatriota y amigo de recalar en los “Gunners”.

La estrella del Arsenal Alexis Sánchez está preparando una tormenta… con Arturo Vidal”, publicó el medio británico.

El “Rey Arturo” ha sido una de las grandes obsesiones del técnico Louis van Gaal, quien hizo varios intentos de llevarlo a los “Diablos Rojos”, aunque las tratativas con Juventus no prosperaron.

También el portal británico asegura que desde el Manchester United insistirán nuevamente incorporar el talento del “Rey Arturo” en la próxima apertura del mercado europeo, considerando que la lesión en su rodilla derecha ha evolucionado bien.

Esto si es que Alexis no interviene y logra convencer a su “compadre” de arriba al equipo que dirige Arsene Wenger, que actualmente se encuentra en pleno proceso de renovación.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales