Leandro Benegas: Si tengo que hacerle tres goles a la U, lo hago

Leandro Benegas: Si tengo que hacerle tres goles a la U, lo hago

Leandro Benegas

Leandro Benegas

Los rumores indican que Universidad de Chile está tras los pasos de Leandro Benegas, delantero de Unión La Calera, precisamente el rival que tendrán los azules en la última fecha del Torneo de Apertura. Y aunque el atacante se mostró seducido por la posibilidad, aclaró que si tiene que marcarle a la U, lo hará sin dudar.

“No sé nada, pero si hay interés quiere decir que he hecho las cosas bien. Es uno de los clubes grandes, me pone contento y me seduce la idea”, señaló Benegas al diario El Mercurio.

Consultado por si le complica que los azules sean los rivales al cierre del certamen, fue enfático.

“No. Si ellos y otros clubes se fijan en mí es por mis méritos, soy un profesional y me gusta ganar, no me importa lo que piense la gente: yo sé lo que soy y hago mi trabajo. SI tengo que hacer tres goles se los haré, obvio a todos los clubes me gusta hacerles de a tres”, sostuvo.

El representante del ariete, Jorge Cyterszpiller, también habló con el matutino y expresó que “a Leandro lo quieren todos. Unión Española, Santiago Wanderers y Cobreloa también. De México, Emiratos Arabes, Qatar y Estados Unidos. Al mejor lo vendemos. Es uno de los mejores delanteros de Chile. Tiene un gran futuro”.

En cuanto a que las ofertas del extranjero deben ser más fuertes económicamente, opinó: “Pero la U tiene una gran camiseta, es un gran club”.

Fuente: Cooperativa y El Mercurio


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales