Wanderers quiere a David Pizarro

Wanderers quiere a David Pizarro

David Pizarro

David Pizarro

En el conjunto caturro están ilusionados con que el “Fantasista” vuelva al club que lo vio nacer y pueda formar una dupla soñada con el argentino Jorge Luna en el mediocampo.

Hace algunos días, en Italia surgieron noticias de que la Fiorentina estaba pensando en dejar partir al volante chileno David Pizarro para que cumpliera su sueño de regresar a Santiago Wanderers.

Y en el cuadro caturro ya comienzan a ilusionarse con la idea de que el “Fantasista” vuelva al club, aunque en la regencia aseguraron que no han mantenido conversaciones con el jugador.

Sabemos que termina contrato con la Fiorentina y nos interesa mucho, pero no hemos conversado con él todavía”, expresó el presidente de la comisión fútbol, Roberto Carrasco, a El Mercurio de Valparaíso.

Para el dirigente, el ex seleccionado nacional sería un refuerzo de lujo de cara a la próxima temporada, considerando la dupla que formaría en el mediocampo junto al argentino Jorge Luna.

“Me encantaría que se incorporara, ahí tendríamos a un buen refuerzo para salir campeones. Creo que ahora tenemos un equipo competitivo. Sería fabuloso con Luna y con Pizarro ¡Increíble mediocampo!”, resaltó.

Carrasco, además, se refirió a las posibilidades de que el volante Andrés Robles se quede definitivamente en el Atlético Madrid, donde se encuentra a préstamo en la filial de los “colchoneros”.

“Tenemos muchas posibilidades, incluso puede darse que en este período ellos anticipen la compra, de acuerdo a como rinda. Estuvo lesionado, pero ya se recuperó”, finalizó.

Fuente: El Mercurio de Valparaíso y Triunfo


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales