Pellegrini: “lucharemos hasta el final en la Champions”

Pellegrini: “lucharemos hasta el final en la Champions”

Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini

El técnico chileno del Manchester City reconocio que no han tenido un buen desempeño en la champions y que ante el Bayern Münich tendrán la última oportunidad de poder revertir la situación y asi evitar la eliminación en la fase de grupos del torneo mas importante de Europa.

Este martes el Manchester City recibe al Bayern Münich con la unica misión de quedarse con los tres puntos y así  mantener viva la ilusión de superar la fase de grupos del Champions League.

Cualquier otro resultado, dejará a los “Citizens”  al margen del máximo certamen de clubes del viejo continente. Sin Embargo y a pesar del complejo momento, el “Ingeniero” dijo que existe tranquilidad en el plantel y que buscarán dejar todo en la cancha.

“No creo que haya una presión extra. Creo que es importante para el club para continuar en Europa, ya que es uno de nuestros objetivos a mejorar cada año. Este martes veremos al equipo dar la lucha hasta el fin para intentar continuar en el Champions League, y espero que podamos hacerlo”, manifestó.

Pellegrini sabe que los Citizens no han dejado una buena imagen y que ante los bávaros tienen la última chance para poder intentar revertir la situación.

Nadie en todo el equipo está contento sobre la forma en que hemos jugado la etapa del grupo. Tenemos nuestra última oportunidad de vencer a Bayern Munich y seguir teniendo posibilidades de acceder a la siguiente etapa”, añadió.

Eso sí, el DT chileno prefirió no referirse a qué sucederá en el caso de quedar eliminado y sólo piensa en vencer a los alemanes, primero, y luego hacer lo propio ante la Roma.

Si no nos clasificamos, vamos a analizar por qué, pero tenemos que jugar el partido de esta martes y luego contra de Roma antes de sacar conclusiones”, añadió el “Ingeniero”, que no podrá contar con los suspendidos Yaya Touré y Fernandinho.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales