CDF definió las señales para los equipos que luchan por el título

CDF definió las señales para los equipos que luchan por el título

colocolo-cobreloaEl CDF definió las señales por las cuales se transmitirán los partidos de Colo Colo,Universidad de Chile y Santiago Wanderers. El “cacique” irá por la señal premium, mientras que la escuadra de Martín Lasarte lo hará por la básica y los porteños irán por la HD. Hace unos días la ANFP decidió que los 3 equipos jueguen en paralelo sus últimos dos compromisos del Torneo de Apertura.

De esta forma, el “cacique” recibirá a los “zorros del desierto” en el estadio Monumental el domingo 30 de noviembre a las 18:00 horas (CDF Premium). Al mismo tiempo, la “U” visitará a los chillanejos en el Nelson Oyarzún de Chillán (CDF Básico) y el elenco de Emiliano Astorga será forastero ante los “cementeros” en la cancha sintética del Lucio Fariña de Quillota (CDF HD).

Cabe recordar que Colo Colo y Universidad de Chile son los líderes del campeonato con 38 unidades, mientras que Santiago Wanderers les sigue muy de cerca con 37 puntos. Además, en la última jornada de la competición, los “azules” serán locales ante Calera y los “albos” visitarán al “decano” en el estadio Elías Figueroa.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales