Arsenal se impuso como visitante frente al West Bromwich Albion

Arsenal se impuso como visitante frente al West Bromwich Albion

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

El delantero nacional actuó durante los 90 minutos en el trinfo de su equipo frente al West Bromwich Albion en calidad de visitante, con este triunfo el equipo de los “gunners” quedaron en el cuarto lugar de la tabla con 20 puntos.

Arsenal, con una muy buena actuación de Alexis Sánchez, se impuso por 1-0 ante el West Bromwich Albion en el estadio The Hawthorns, en duelo correspondiente a la decimotercera fecha de la Premier League.

El tocopillano se mostró activo durante casi todo el encuentro, con lo que fue una de las principales cartas de ataque de su equipo, ya que generó varias opciones de gol durante el duelo.

La apertura del marcador llegó en el minuto 60, cuando Danny Welbeck aprovechó un centro del español Santi Cazorla desde la izquierda, y con un violento cabezazo batió al portero Foster.

Con este resultado, el equipo del “Niño maravilla” se instaló en la cuarta posición de la Premier League con 20 puntos, mientras que el Albion se mantiene en la decimotercera casilla de la clasificación con 13 unidades.

The very latest football information here. Now fetching stats & info from the data feed.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales