Matías Fernández fue figura en triunfo de Fiorentina sobre Cagliari

Matías Fernández fue figura en triunfo de Fiorentina sobre Cagliari

Matías Fernández

Matías Fernández

Fiorentina goleó por 4-0 a Cagliari por la fecha 13 de la Serie A de Italia con gran actuación de Matías Fernández, que marcó un doblete para el cuadro violeta. Su compañero de equipo David Pizarro también fue titular y jugó todo el encuentro.

El volante formado en la cantera de Colo Colo anotó el primero del partido (17′) mediante tiro libre, ejecutado desde la izquierda, y que ningún jugador pudo tocar, volviendo a marcar tras nueve meses. En aquella ocasión (24 de febrero), convirtió en la victoria por 4-2 ante Parma.

El segundo llegó tras buena jugada colectiva, y Mario Gómez asistió el ex Sporting de Lisboa (55), quien con un remate raso dejó sin chances al arquero local. El marcador lo cerraron Gomez (69′) y Juan Cuadrado (74′).

Con este resultado, el cuadro “viola” llegó a 19 puntos y trepó al octavo puesto de la liga italiana, mientras que Cagliari se acercó al fondo de la tabla tras mantener sus 11 unidades y llegar al puesto 16.

Otros Chilenos en Italia

Genoa, donde Mauricio Pinilla entró en el final del partido, superó por 3-0 a Cesena y continúa con su buen momento en la temporada actual.

Alessandro Matri (4′), Luca Antonelli (7′) y un autogol de Massimo Volta (44′) le permtio al elenco rojiazul llegar hasta los 23 puntos y llegar al tercer lugar provisoriamente, a la espera de que culmine la jornada.

En tanto, Empoli igualó 0-0 ante Atalanta de Carlos Carmona, que jugó todo el encuentro. Con este empate, el elenco del ex Coquimbo Unido llegó al 17° puesto, con 11 unidades y quedando apenas fuera de la zona de descenso.

Finalmente, Parma, donde no estuvo citado Cristóbal Jorquera, cayó por 2-1 ante Palermo. Paulo Dybala (37′) y Edgar Barreto (73′) marcaron para los rosados, mientras que Raffaelle Palladino (40′) había marcado para el club del ex Colo Colo, que sigue colista del campeonato con ocho unidades.

Goles:


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales