Wanderers también ganó y se mantiene vivo en la pelea

Wanderers también ganó y se mantiene vivo en la pelea

Roberto Gutiérrez

Roberto Gutiérrez

El cuadro “caturro” como yá es su costumbre tuvo que batallar hasta los minutos finales del partido para derrotar a Unión La Calera y llegar a la última fecha con chances de campeonar. Roberto Gutiérrez fue nuevamente la figura del partido.

Si no es con nervios y emoción, no vale. Definitivamente esa es la frase que mejor representa lo vivido por Santiago Wanderers hoy en el estadio Lucio Fariña. El cuadro “caturro” sólo logró superar en la agonía a Unión La Calera y se mantuvo vivo en la lucha por el título del Torneo de Apertura.

La anotación del infaltable  Roberto Gutiérrez, en el minuto 80, pudo abrir el cerrojo puesto por la defensa de los caleranos. De hecho, el cuadro rojo fue superior durante gran parte del partido, pero la garra y el talento del ex-delantero de Colo Colo y la UC sacó adelante la tarea para los porteños.

Eso sí, el cuadro de Emiliano Astorga es que el menos chanches de campeonar tiene, considerando los tres candidatos. Para que esto suceda, Wanderers deberá derrotar a Colo Colo en la última fecha y esperar que Universidad de Chile no celebre ante el misma Unión La Calera.

Los “caturros” acumularon 40 unidades, tan sólo un punto de diferencia en relación a los otros equipos que mantienen sus ilusiones, por lo que el plantel de Valparaíso saldrá al terreno de juego con un solo objetivo: Bajar a los albos y esperar que la “U” no derrote a La Calera para que les permita gritar campeón en el puerto.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales