Julio Barroso podrá jugar ante Wanderers

Julio Barroso podrá jugar ante Wanderers

Julio BarrosoLa Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió acoger este jueves el recurso de no innovar en el caso de Julio Barroso quien fue sancionado con ocho partidos por emitir declaraciones contra la organización del torneo. Con esto el jugador quedó habilitado para jugar contra Santiago Wanderers el sábado.

El pasado lunes se conoció la sanción puesta al jugador argentino por sus polémicos dichos, sin embargo Colo Colo decidió acudir a este recurso con lo que gana cinco días hábiles para que se revise el castigo al defensor.

De esta forma, Barroso podrá actuar por la última fecha del Torneo de Apertura ante Santiago Wanderers en Valparaíso a las 17:00 horas (20:00 GMT), duelo en el que ambos elencos se juegan el título.

Además, en el caso de tener que jugar ana definición ante Universidad de Chile el próximo martes, el zaguero trasandino tampoco tendrá inconvenientes para jugar.

La decisión se tomó en una runión que comenzó a las 19:00 horas (22:00 GMT) que estuvo integrada por Stefano Pirola, David Martínez, Jorge Aguilar, Carlos Torres y Diego Simpertegui, quienes resolvieron acoger el recurso en una votación dividida.

Así lo confirmó Martínez: “De acuerdo a los artículos 3° y 47° del código de procedimientos de penalidades de la ANFP se acoge la orden de no innovar por el caso del señor Julio Barroso”.

Ahora, la Segunda Sala deberá revisar el castigo puesto por el Tribunal de Disciplina y decidir si se mantiene la sanción.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales