Pellegrini: “Estamos volviendo a nuestro nivel normal”

Pellegrini: “Estamos volviendo a nuestro nivel normal”

pellegrini-mouEl técnico nacional del Manchester City valoró la recuperación futbolística que ha tenido su equipo y considera que la victoria ante el Bayern Münich fue un punto de inflexión en la campaña.

EManuel Pellegrini, destacó la recuperación experimentada por su escuadra, que lo tiene como exclusivo escolta del líder Chelsea en la Premier League y con alguna chance de clasificar a los octavos de final de la Champions League.

Los Citizens acumulan cuatro triunfos consecutivos, rendimiento que llena de confianza al “Ingeniero” de cara al futuro, donde los objetivos son el bicampeonato inglés y seguir en carrera en la “Orejona”.

Estamos volviendo a nuestro nivel normal. Los jugadores importantes están jugando bien y eso significa que el equipo está jugando bien”, expresó en rueda de prensa.

Incluso, el ex técnico de Málaga cree que el agónico triunfo 3-2 sobre Bayern Münich como local, por la fase grupal de la Champions League, fue el punto de inflexión para el plantel, que comenzó a mejorar su nivel.

“El empate ante el CSKA nos hizo pasar por momentos difíciles. Luego perdimos ante el Newcastle y el West Ham y no fue un buen momento. Quizá la victoria ante el Bayern lo cambió”, apuntó.

De cara al partido liguero con el Everton, a jugarse este sábado en el Etihad Stadium, Pellegrini advirtió que “tenemos que seguir con estas actuaciones y jugar como lo hicimos la semana pasada, intentando sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Ahora mismo sólo pensamos en el Everton. Es importante ganar en la Premier League y reducir la distancia con el Chelsea”.

Tras 14 jornadas en la Premier League, Manchester City es segundo en la tabla con 30 unidades, a seis del invicto Chelsea que dirige el portugués José Mourinho.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales