Cobreloa goleó a Ñublense en Calama

Cobreloa goleó a Ñublense en Calama

cobreloaCobreloa dijo adios al Torneo de Apertura 2014 venciendo por 4-2 como local a Ñublense, en el estadio La Madriguera de Calama, partido valido por la 17° y última fecha.

El cuadro de Fernando Vergara sumó apenas su tercera victoria, que no alcanzó para maquillar una pésima campaña que los tiene en zona de peligro de caer a la Primera B por vez primera en su historia.

Con arbitraje de Roberto Tobar, los loínos se adelantaron a los 25 minutos con tanto del paraguayo Gustavo Cristaldo, pero en los descuentos del lapso inicial José Antonio Rojas (45’’+3) logró la paridad para los sureños con frentazo.

Los “Zorros del Desierto” llegaron a la victoria, luego de ocho meses en Calama, recién sobre el final con tantos de cabeza de José Pérez (78’), José Luis Jiménez (83’) y penal de Diego Silva (87’). Sebastián Varas (90′) decretó el 2-4 final en el norte.

Cobreloa de todos modos terminó en el último lugar del Apertura con 11 unidades y sigue colista en la tabla de coeficiente de rendimiento con 1,098, en zona de descenso junto a Audax Italiano y San Marcos de Arica.

Ñublense, en tanto, cerró con 19 puntos, por ahora en el undécimo puesto, a la espera de la finalización de la jornada.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales