Humberto Suazo vuelve a sonar en Boca Juniors

Humberto Suazo vuelve a sonar en Boca Juniors

Humberto Suazo

Humberto Suazo

El delantero nacional Humberto Suazo ante su segura partida de ‘Rayados’ de Monterrey comenzó a sonar nuevamente en Boca Juniors.

‘Chupete’ ha tenido ofertas para volver a vestir la camiseta de los albos y también para viajar a la Major League Soccer en Norteamérica, pero ahora asoma un nuevo equipo que quiere quedarse con los goles del chileno.

Los xeneizes ya habían mostrado interés por el goleador hace un tiempo y ahora vuelven a la carga por su pase.

Un miembro de de la secretaría técnica ‘xeneize’, Alfredo Rojas, admitió a El Mercurio que “Suazo es un jugador interesante que está en una lista de posibles refuerzos. El chileno fue ofrecido a Boca Juniors, pero aún es temprano para definir ese tema”.

Además, alabó las características del ex mundialista en Sudáfrica 2010 afirmando que “es un jugador que conocemos en el entorno de Boca Juniors. Yo creo que podría ser un buen aporte como refuerzo. Pero hay que tener claro que jugar en La Bombonera pesa”.

Así, el ex Colo Colo podría transformarse en compañero de José Pedro Fuenzalida en Boca Juniors para la próxima temporada, donde los argentinos buscan a un goleador.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales