Emiliano Astorga: “Me gustaría dirigir a uno de los clubes grandes”

Emiliano Astorga: “Me gustaría dirigir a uno de los clubes grandes”

Emiliano Astorga

Emiliano Astorga

El técnico de Santiago Wanderers considera que está en condiciones de dar el salto en el corto plazo. “Creo que he quemado todas las etapas”, manifestó sobre sus 10 años en cadetes y su trabajo en La Calera y Palestino.

El técnico de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, se ganó las loas y respeto del medio nacional. Es que con un trabajo silencioso llevó al cuadro porteño a disputar el título del Torneo de Apertura 2014 palmo a palmo con Universidad de Chile y Colo Colo.

Y con lo hecho con el cuadro caturro, al adiestrador se le abrió el apetito, pues cree tener méritos suficientes como para sentarse en el banco de un equipo “grande” en un futuro no muy lejano.

Llegué a Wanderers para tener una buena campaña, sabiendo que es una gran institución y que me puede dar la opción de dirigir a un equipo con más recursos porque me gustaría dirigir a uno de los grandes”, reconoció el estratego al diario El Mercurio.

En esa línea, Astorga manifestó que ya ha quemado todas las etapas para dar un salto más grande. “Estuve como 10 años al mando de cadetes, después fui ayudante de Guillermo Páez en Melipilla, llegué a la banca del primer equipo y, aunque tuvimos muchos inconvenientes, me permitió mostrarme”, aseguró.

Estuve con Calera en Tercera, subimos a Primera B y luego a Primera, siempre ascendiendo. Me fui a Palestino y aterricé en Wanderers. Creo que he quemado todas las etapas”, complementó.

Fuente: El Mercurio


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales