El mercado nacional ya se mueve

El mercado nacional ya se mueve

Jaime ValdesFinalizado el torneo de apertura 2014, en su fase de las 17 fechas, los equipos ya comienzan a moverse de cara al 2015.

Jaime Valdés – Colo Colo

Blanco y Negro, concesionaria que administra al club Colo Colo, maneja una oferta formal desde New York Cosmos por el volante Jaime Valdés, quien fue una de las principales figura del club durante el Torneo de Apertura.

Debido a esta situación, quedará condicionado el fichaje de refuerzos para el elenco “albo” de cara al primer semestre del 2015, pues la eventual partida del mediocampista obligará a buscar jugadores que puedan reemplazarlo.

Valdés tiene un contrato por dos años con Colo Colo, sin cláusula de salida, pero de acuerdo a lo que informó Cooperativa, una de sus intenciones es disputar la Copa Libertadores.

Emiliano Vecchio – Colo Colo

El Elenco popular tambíen maneja una oferta por el ex- Unión Española proveniente del Fútbol Mexicano.

Roberto Gutiérrez – Santiago Wanderers

De acuerdo a lo informado este miércoles por El Mercurio, desde Valparaíso aseguraron que un gerente ya se contactó con el goleador, quien manifestó su interés por llegar al CDA.

La idea de azules y del delantero nacido en Curacaví es sentarse a conversar una vez que termine la liguilla donde el cuadro porteño busca clasificar a la Copa Libertadores.

De acuerdo al matutino, se manejó también la opción de repatriar a Mauricio Pinilla, no obstante, el alto sueldo del mundialista en Brasil 2014 descarta cualquier operación.

Flamengo e Internacional por Lucas Barrios

El medio brasileño Lancenet especula este miércoles con el interés de Flamengo e Internacional de Porto Alegre en fichar al ex delantero de Colo Colo Lucas Barrios, actualmente en Spartak Moscú.

“Flamengo e Internacional están luchando por las contrataciones del atacante Lucas Barrios, de 30 años, y del volante Romulo, de 24, esperando reforzar a sus equipos de cara al inicio de la próxima temporada”, señaló la publicación.

la UC quiere el retorno de Lucas Pratto

El diario deportivo Olé reveló que cruzados y azules están tras los goles del ariete de 26 años, quien ya vistió la casaquilla de la UC, logrando el título del Campeonato Bicentenario 2010 y el subcampeonato del Torneo de Apertura 2011.

Sin embargo, la publicación asegura que Flamengo y Atlético Mineiro, ambos del balompié brasileño, llevan la delantera para fichar al ariete formado en Boca Juniors.

Nery Veloso y Rodrigo Naranjo son opcion en U. de Chile

Los porteros Nery Veloso y Rodrigo Naranjo asoman como las alternativas que manejan en Universidad de Chile ante la inminente partida del meta Luis Marín a la Major League Soccer.

Ambos guardametas, de Audax Italiano y Deportes Iquique, respectivamente, son del gusto de Azul Azul y aparecen como las principales cartas para reforzar al vigente campeón chileno

 

 

 

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales